lunes, 19 de octubre de 2009

ORIENTACIONES PARA EL DOCENTE


Si tienes alguna duda escribe al correo de la tutora noreglaf@gmail.com
Puedes consultar otras fuentes para realizar tu trabajo, puedes usar diccionario matemático, enciclopedias, revistas, material concreto, etc.
A nuestros amigos docentes, recordar de brindar todo el apoyo necesario a los estudiantes, especialmente cuando recién se inician en el uso de esta metodología de trabajo.
Orientar el trabajo de cada equipo y revisar sus avances, motivarlos constantemente a indagar en información para reforzar sus conocimientos y habilidades matemáticas.
Si tienes alguna duda escribe al correo de la tutora noreglaf@gmail.com
Puedes consultar otras fuentes para realizar tu trabajo, puedes usar diccionario matemático, enciclopedias, revistas, material concreto, etc.
A nuestros amigos docentes, recordar de brindar todo el apoyo necesario a los estudiantes, especialmente cuando recién se inician en el uso de esta metodología de trabajo.
Orientar el trabajo de cada equipo y revisar sus avances, motivarlos constantemente a indagar en información para reforzar sus conocimientos y habilidades matemáticas.
Este recurso está dirigido a estudiantes del 3° grado de educación secundaria.
Las capacidades a desarrollar con comunicación matemática, razonamiento y demostración y resolución de problemas.
El tiempo para la realización del trabajo, hemos considerado 2 semanas, un periodo prudencial antes de concluir el tercer bimestre del año académico 2009.
Esta estrategia metodológica permitirá incorporar los recursos tecnológicos al área curricular y abordar contenidos matemáticos de manera interactiva y motivadora para los estudiantes.
AUTOR: NORMA FLORES RIOS
I.E. FE Y ALEGRÍA 36
FECHA: 14 OCTUBRE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario